Marketing Bluetooth 4.0 en los Centros Comerciales

Tras una larga de presencia en España, los centros comerciales sirven de referencia a millones de consumidores a la hora de satisfacer sus demandas en una amplia diversidad de bienes y servicios.

Los centros comerciales han sido protagonistas de la reciente configuración comercial en nuestro país, y en la mayoría de los países desarrollados, viviendo hoy día una transformación, en la cual la tecnología e Internet van a tener mucho que decir. Leer más

Ok Located estará presente en 4YFN

Ok Located estará presente en 4YFN, la plataforma de negocio mundial para la comunidad de startups tecnológicas

Ok Located anuncia que ha sido elegida por la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones, Red.es y el ICEX como una de las 30 startups tecnológicas que representará a España en el Mobile World Congress, que se celebrará en Barcelona del  27 de febrero al 1 de marzo de 2017.
Nuestra empresa formará parte del 4 Years From Now (4YFN), la plataforma de negocio global para la creciente comunidad de startups tecnológicas impulsada por Mobile World Congress que constituye un punto de encuentro y de negocio para emprendedores, startups, inversores y grandes corporaciones a nivel global en el marco del Congreso.
La compañía, especializada en soluciones posicionamiento bluetooth, mostrará un proyecto innovador basado en una APP que ofrece de forma unificada y global al usuario turismo, compras, ocio, localización y gamificación.
“Es todo un placer poder estar presentes en esta plataforma avanzando un poco más con nuestra APP”, ha declarado Enrique Lara, CEO en Ok Located. Para quien “este evento supone una gran oportunidad para establecer contacto con posibles clientes y partner de todo el mundo y para conocer de primera mano los proyectos más innovadores que se están desarrollando en nuestro país”.
La cuarta edición del 4YFN, que prevé reunir a más de 20.000 asistentes en Barcelona, supone la constatación de la evolución del ecosistema emprendedor y mostrará como startups que han estado vinculadas a 4YFN crecen y ganan espacio en el mercado.

Has preparado tu Marketing en Navidad

Marketing en Navidad

Ya inició la temporada navideña. Los centros comerciales y tiendas departamentales están cubiertos de gigantes árboles decorados con esferas y series de miles de lucecitas. Los pabellones se engalanan con bellas nochebuenas, y los colores rojo y verde han acaparado el paisaje. Diciembre es una época de dar y reunirse con la familia y los amigos; pero también de aguinaldos, regalos y compromisos.
 
En la mayoría de los negocios, los últimos meses del año son los que más ventas generan. ¿A qué se debe? Por un lado, a que el ánimo para comprar y los recursos económicos de los consumidores aumentan en esta época; y por otro, las empresas intensifican sus acciones de marketing y campañas publicitarias para conquistar nuevos clientes y retener a los actuales.
 
Estas fechas son ideales para darte a conocer y adelantarte a tu competencia. Pero ¿has preparado tu campaña de Marketing en Navidad?. Necesitas estar donde tu cliente, cuando el lo necesite. Según recientes estudios1, un 82% de los consumidores consultan su móvil a la hora de comprar un producto o visitar un establecimiento. Con estas cifras, no cabe duda, de que los clientes pasan mucho rato consultando su teléfono móvil, y que es hay donde debemos buscarlos para poder incentivar su compra.
 
Con Ok Located, te resultara muy fácil. Llega a tus clientes, a su móvil, cuando estan cerca tuya, y por tan solo unos céntimos al día. Ok Located cuenta con una plataforma, en la que mediante una App, podrás mostrar tu oferta a los consumidores, cuando estan cerca de tu negocio, incrementando la posibilidad de que visiten tu establecimiento. 
 
Esta Navidad no te puedes quedar atrás!!
Adapta tu negocio al comercio 3.0 y extiende tu escaparte más allá de lo físico. Conéctate a la comunidad Ok Located!!
 
OK Located
+34 91 290 18 23
INFO@OKLOCATED.ES

Financia tu viaje fin de curso de forma diferente

Tu viaje fin de curso a donde quieras con OK Located

Hoy empieza el colegio para muchos estudiantes en España. Empiezan los gastos de material, ropa, libros,…. y algunos ya empiezan a pensar en el VIAJE FIN DE CURSO (Hay que prepararlo con tiempo).

Tu tan contento pensando en el Caribe, Europa, playa, montaña,… pero tu madre solo piensa, ¡¡Más gastos!! 😓

Pero en OK Located te proponemos una solución. Algo diferente a vender papeletas, polvorones o camisetas. Una nueva forma de financiar tu viaje fin de curso.

Te proponemos vender algo practico y muy útil, con una rentabilidad alta y sin “más de lo mismo” o “ya he comprado a otros”.

¿Que tienes que hacer? Solo ponte en contacto con nosotros en viajefindecurso@oklocated.es y este año viaja a donde quieras!!!

 

OK Located en la playa

El antes y el después de una situación que a todos nos puede pasar en la playa.
Gracias a dios, hoy en día puede tener una solución muy fácil.
Confía en OK Located.

Comienza la Feria de #CordobaESP 2016

Un titular de la prensa local hoy nos dice ”Ocho días para olvidarlo todo” Feria de Córdoba 2016

Desde OK Located pedimos la colaboración de tod@s para que solo se olvide lo que queramos voluntariamente.

AYUDA a que a nadie se le pierda lo que MÁS QUIERA con un solo gesto puedes ayudar a los demás a encontrar lo perdido tan fácil como descargando la app en IOS o Android totalmente gratuito podrá ayudar de forma solidaria y anónima a todo aquel que se encuentre en la desesperación de haber perdido a algún familiar que lleve el dispositivo y se haya extraviado.

Además la Cruz Roja Española ha preparado un dispositivo de ayuda y primeros auxilios que cada año ofrece en el recinto, que está integrado en esta ocasión por alrededor de 80 voluntarios, tres ambulancias y varios vehículos de apoyo logístico, preparados para atender cualquier emergencia sanitaria hasta el domingo 29 de mayo. El voluntariado de Cruz Roja se trasladará a cualquier punto del recinto ferial donde se necesite.

El teléfono de urgencias será, un año más, el 957 22 22 22.

SOLICITAMOS TU AYUDA UNA VEZ MÁS COLABORA DESCARGATE LA APP PARA AYUDAR A ENCONTRAR LOS SERES QUERIDOS Y LOS OBJETOS PERDIDOS

Taxi gratis para hacer feliz a la gente.

Haga un recorrido por Barcelona con Josef Ajram (Where is the limit) y Sebas Romero (Black & Rad) pilotando este Lamborghini Gallardo.

Take a tour around Barcelona with Josef Ajram (Where is the limit) and Sebas Romero (Black & Rad) on top of this Lamborghini Gallardo.
Direction, shoot, edit by Barcelona Immersive – Michael Pfau, Franki Bravo, Chino Cob

Idea and production by Black & Rad – @blackandradbcn @iammrshit @javi_blacknrad @davidacedo

[vc_separator type=’normal’ position=’center’ color=” border_style=” thickness=” up=” down=”] Que Josef es un poco loco no es nuevo, a Sebas no tengo el gusto de conocerlo en persona, pero parece que no es la primera vez que consigue atraer las miradas de la gente.

Si a alguien se le ocurre pintar con los colores de taxi un Lamborghini Gallardo alguien no le va a llamar loco solamente, pero parece que esta iniciativa va a tener repercusión mediática.

Esto está pasando en Barcelona, pero podría pasar en cualquier lugar de nuestro país, no dejemos intimidarnos por las ideas de unos señores que saben lo que se hacen, seguro que cualquier pueblo o ciudad  (turística o no) surgen millones de ideas para dar un poco de color al día a día.

No dejes que nada estropee tu idea, si nos mandas fotos y comentarios lo publicaremos en nuestro espacio para que todo el mundo tenga un sitio donde mostrar lo que se le ocurre. Si tienes una idea para dart valor a tu barrio, pueblo o ciudad aqui estamos esperando a que nos la enseñes y nosotros lo comentamos.

¿Te atreves o esperas a que alguien lo haga por ti?

Smart City o las ciudades inteligentes.

Si pensamos en las ciudades como en un ente dinámico y moderno no podemos dejar de atribuirle cierta “inteligencia” Tal vez no como la inteligencia humana que nos presuponemos, ya que las personas somos capaces no solo de almacenar información, si no de tener nuestra propia opinión y cambiarla cuando consideremos que la nueva es más correcta.[Tweet “Si pensamos en las ciudades como en un ente dinámico no podemos dejar de atribuirle cierta ‘inteligencia'”]

En los pueblos y ciudades se considera Smart City cuando todo el entorno, administrativo o social, se sustenta gracias a la innovación, tecnología, accesibilidad universal y la sostenibilidad. Siendo capaces de modificar la “conducta” de la ciudad en el momento que otro modelo se considere más efectivo.

[Tweet “se sustenta gracias a la innovación, tecnología, accesibilidad universal y la sostenibilidad”]

Desde hace unos años ya, las personas cuando vamos a visitar un pueblo, ciudad o destino turístico nos informamos usando todos los medios a nuestro alcance. Sin obviar que el medio que más información nos proporciona es Internet, pero no por que se explique mejor, si no porque otras personas “normales” son capaces de hacernos sentir sus experiencias a través de blogs o de las redes sociales. Valoramos mucho la opinión de personas anónimas que nos cuentan lo bien que han sido atendidos en un hotel, o qué medios de transporte debes usar para acceder a un punto concreto.

smart city la inteligencia de las ciudadesGracias a la inteligencia de los destinos conocemos sitios remotos, que no salen en las guías de viajes “convencionales” ya que por su volumen de negocio no pueden permitirse anunciarse en según qué publicaciones y que originariamente solo tenían recursos para que el boca oreja les hiciera llegar nuevos clientes.

[Tweet “Gracias a la inteligencia de los destinos conocemos sitios remotos, que no salen en las guías de viajes “convencionales””]

Mientras los Gobiernos Generales o locales se ponen de acuerdo en cómo debe reglamentarse una Smart City, lo que puedo deciros es que para nosotros una ciudad inteligente pasa ineludiblemente por dar a sus residentes y visitantes temporales toda la información que pueda precisar para tener la mejor experiencia posible.

[Tweet “una ciudad inteligente pasa por dar a sus residentes y visitantes toda la información que pueda precisar”]

Si vamos a visitar un monumento podemos recoger todos los folletos que encontremos por el camino, pero si una aplicación nos muestra las bondades de este monumento estaremos mucho más satisfechos, a parte de no tener que cargar con innumerables papeles que seguro acabaremos perdiendo.

Pero cuidado que, para nosotros, una ciudad sea Smart City debe contar con muchas más cosas y no solo pensar en los turistas que llegan y se van todos los años.

[Tweet “una ciudad sea Smart City debe contar con muchas más cosas y no solo pensar en los turistas”]

Pensamos que una ciudad moderna debe adaptarse a todas las diversidades funcionales de las personas, que debe de hacerlo de manera casi automática y debe responder a todas las necesidades sin que apenas nos demos cuenta. En realidad las tecnologías permiten que se haga, solo que a menudo es necesario hacer pedagogía en tecnologías para poder comprenderlo todo.

[Tweet “una ciudad moderna debe adaptarse a todas las diversidades funcionales de las personas”]

Y sobre todo la Smart City debe ser sostenible, como negocio y como ciudad, no servirá de nada que una ciudad pueda asumir un millón de habitantes un año y que tengan que pasar uno entero para recomponer lo que se ha perdido y si de arte hablamos puede ser que no se recupere nunca. Que su energía se obtenga de la manera menos dañina posible y que por encima de todo los residentes permanentes no tengan que sufrir malas experiencias por el volumen desmesurado de visitantes.

[Tweet “Y sobre todo la Smart City debe ser sostenible, como negocio y como ciudad”]

Día de la tierra. Respeto y conservación.

El término Día de la Tierra surgió de la mente de un marketeer el Sr. Julián Koenig estando en el comité organizador de los eventos “sin nombre” en apoyo de la conservación de la tierra allá en el otoño del 1969. Provino de la similitud vocal entre birthday y earth day y que aunque el fundador del movimiento no le acababa de “hacer el peso” fue el movimiento en la comunicación y la cobertura en la prensa la que acabó instaurando el nombre.

Fue en 1972 cuando se celebró la primera cumbre internacional sobre el medio ambiente. La cumbre de la Tierra de Estocolmo, cuyo fin fue sensibilizar a los líderes mundiales sobre la magnitud de los problemas ambientales.

“El Día Mundial de la Naturaleza y El Día de la Tierra nos recuerda la urgente necesidad de intensificar la lucha contra el crimen contra la fauna, contra el planeta y más aún contra los humanos, ya que tiene amplias repercusiones económicas, medioambientales, de salud y sociales”.

Probablemente cuando escogieron esta fecha provenía del interés de que en las universidades Norte Americanas disponían de cierta tranquilidad de eventos, ni existían fechas importantes de las principales religiones, ni el clima era lo suficientemente veraniego como para que los estudiantes prefirieran permanecer en las aulas. Disponían de todos los ingredientes como para que se pudieran cocinar manifestaciones en pro de la tierra y de su propia conservación.

Además lo celebramos sobre el equinoccio de marzo que se sitúa entre el 20 y el 23 de marzo y el sol se encuentra exactamente sobre el ecuador de la Tierra y que marca el día exacto de la primavera astronómica en el hemisferio norte y el otoño astronómico en el hemisferio Sur.

En 1969, John McConnell13 presentó ante la UNESCO, en la Conferencia sobre el Medio Ambiente, la idea de una celebración mundial llamada Día de la Tierra, y afirma: “el primer día de primavera es el momento del equinoccio donde el sol cruza el celestial ecuador causando que el día y la noche duren lo mismo llevando al planeta a un estado de equilibrio. Este es el verdadero Día de la Tierra, no porque yo lo haya seleccionado, sino porque este se origina en la propia rotación y revolución del planeta Tierra.”

Desde aquí, en OK Located, queremos hacer este pequeño homenaje a nuestra tierra, la que pisamos, la que amamos, la que nos cuida. De esta manera poder seguir disfrutándola y consiguiendo un equilibrio ideal en el que la humanidad pueda sentir que sigue siendo suya, pero conservándola y manteniéndola ya que es la única manera de que podamos disfrutar de ella por siempre.

Buenos días Mundo y Feliz Día de la Tierra

La Tierra en tus manos.

Presentación OK Located en el congreso #CITC2016

Buenos días

Tenemos el gusto de informaros que el Congreso Internacional Científico – Profesional de Turismo Cultural #CITC2016 ha abierto sus puertas, como participantes de los eventos en torno a él estamos orgullosos del nivelazo que encontramos en todas las acciones que se van a realizar estos dos días, en un marco incomparable… la ciudad de #CordobaESP

Por supuesto vamos a estar presentes en todas las mesas de debate que se abren en este evento y que muestra la calidad de las empresas y los especialistas que van a aportar conocimiento a raudales.

En unas pocas horas tendremos la oportunidad de mostrar nuestros productos en presentación singular en la que nos acompañan otras empresas.

Hemos preparado una presentación interactiva en la que hemos puesto por escrito todo lo que somos capaces de hacer para apoyar al #tursmo, al #comercio y al #ocio de las capitales turísticas en las que estamos presentes.

Por supuesto nuestro proyecto de expansión pasa por estar presentes en todas las ciudades, pueblos y casas rurales en las que nos lo permitan.

¿Quieres ver la presentación?

[vc_separator type=’normal’ position=’center’ color=” border_style=” thickness=” up=” down=”]

De momento os dejamos algunas d las imágenes del congreso.

Aqui con Chary Serrano recogiendo la información de #abreelazahar

Enrique Lara en #cordobaESP y Chari Romero mostrando #abreelazahar

[vc_separator type=’normal’ position=’center’ color=” border_style=” thickness=” up=” down=”]

Auguramos una buena cantidad de buenas ideas y de buenas conversaciones y reflexiones de los representantes de las instituciones y de la misma industria del turismo, el gastroturismo y las rutas enoturísticas.

Las entidades turísticas, las empresas de explotación y los comercios que alimentan las capitales con sus ingresos por turismo están de en hora buena, ya que si siguen este congreso es seguro que podrán encontrar muchas ideas a la hora de destacar sus acciones y con ello conseguir la visibilidad que necesitan (necesitamos) todos.

En breve os explicaremos cómo podemos ayudar a los establecimientos de Turismo Rural a la hora de conseguir mejores rendimientos de sus instalaciones y de su propia comunicación.