Resolución de preguntas

¿En qué lugares se encuentra Ok Located y de cuántos usuarios dispone?

OK Located es una empresa en fase de expansión, ya dispone de distribuidores exclusivos de zona en varias ciudades y en el 2017 estaremos en la mayoría de ciudades españolas, además próximamente también en algunos países de Latinoamérica. Los usuarios van creciendo por días pueden encontrar en nuestra APP una diversidad de servicios que son muy útiles, además de solidarios

¿La aplicación para el usuario es gratuita?

Si, la aplicación y todos sus servicios son totalmente gratuitos para los usuarios. Hay que tener descargada la aplicación para que se vean mis ofertas? Sí, es necesario que el usuario descargue la aplicación en cualquiera de las dos plataformas más usadas Google Play o App Store

¿Tiene que tener el bluetooth encendido?

Si, es necesario mantener activo el Bluetooth 4.0 durante el uso de los servicios de OK Located aunque la app ya se encarga de recordarlo cuando el usuario solicita alguna información. Recordamos que la tecnología Bluetooth 4.0 Apenas tiene consumo y que la mayoría de usuarios que ya disponen de dispositivos interactivos como manos libres, Smartwatch etc. lo tienen siempre activado como es lógico.

¿Cualquier usuario recibirá nuestras ofertas?

No, nuestra app no quiere ser una aplicación invasiva y molestar a los usuarios cuando estos no desean recibir información. Funciona solo y exclusivamente cuando el usuario lo autoriza y durante unas horas determinadas que pueden variar dependiendo del servicio que active el usuario, aunque hemos observado que hay un colectivo de usuarios que les gusta estar permanentemente informados de todas las promociones que existen a su alrededor y mantienen todos los servicios activados de forma permanente las 24h.

¿Cómo conocen los usuarios la aplicación?

Disponemos de varias y potentes herramientas de difusión:

1ª La identificación mediante unas pegatinas o placas en los exteriores de todos los establecimientos adheridos, recordando permanentemente a los usuarios que se bajen la aplicación o bien si ya disponen de ella que la activen, pues se encontraran en su camino múltiples ventajas exclusivas.

2ª La redes sociales con campañas directamente dirigidas por nuestro departamento específico potenciando la difusión de las múltiples ventajas de disponer de la app.

3ª Difusión y promoción en las RRSS por nuestra parte de las mejores ofertas que te puedes encontrar en tú zona si usas OK Located

4º La mejores ofertas pueden exigirle a los usuarios que estas sean validadas, para ello deben de compartir la oferta recibidas con alguna de las principales RRSS haciendo que esta oferta y su empresa no solo sea vista por este usuario beneficiado, además lo podrán ver tantas personas como contactos tenga éste, y por supuesto pudiéndose hacer viral.

5ª La difusión tradicional mediante reparto de Flayers en los principales lugares de interés turístico, puntos de información turística, hoteles, etc.

¿Qué requisitos tengo como cliente?

1º Ofrecer de forma permanente una oferta, promoción, descuento o ventaja a los usuarios, estas deben de ser muy atractivas y exclusivas para los usuarios de OK Located comprometiéndose el cliente a no usar esta en ningún otro lugar. Además podrá realizar ofertas temporales que tengan prioridad sobre la permanente.

2º Mantener en un lugar muy visible al menos una pegatina o placa identificativa en el exterior de la empresa. Esta será colocada en el exterior por OK Located a la vez que se coloca el pequeño dispositivo emisor de la información.

3º Dar a conocer a todo su personal sobre su adhesión a OK Located para que no existan posibles confusiones con los usuarios.

4º No admitimos ningún tipo de publicidad que no ofrezca una considerable ventaja para los usuarios, ni que esta pueda ser molesta u ofensiva para todo tipo de público.

¿Tiene permanencia?

No, Nuestros servicios se basan en la satisfacción de los usuarios y de nuestros clientes por ello no tenemos ningún tipo de permanencia, solo debe avisarnos con al menos 1 mes de antelación a la presentación de su próximo pago.

¿Cuánto dura la oferta al usuario en su dispositivo?

El tiempo, vigencia o validez de una oferta es determinado por su empresa, en función del tipo de oferta o campaña, pudiendo determinarlo por XX minutos, horas, días, o semanas

¿Cómo conocerá los usuarios mis ofertas?

Si los usuarios de OK Located pasan por la cercanía de su empresa hasta una distancia aprox. de 50m. recibirán en su dispositivo móvil un aviso de notificación, que contiene toda la información facilitada y si su promoción es llamativa e interesante tendrá muchas posibilidades de generar atracción y una posible compra por impulso.

¿Qué tipos de ofertas y duración de las mismas?

Existen tipos diferentes de sectores o apartados:

1º Compras, destinado a cualquier tipo y tamaño de comercio que disponga de un local físico cara al público.

2º Ocio, destinado a cualquier establecimiento de hostelería, espectáculos, cines, teatros, etc. que dispongan de un local físico cara al público.

3º Ofertas Flash, este espacio está destinado a todo tipo de empresas no incluidas en el apartado anterior, y no es necesario como requisito disponer de un local físico cara al público.

4º Juegos y Concursos, pueden participar todas las empresas para realizar campañas de promoción mediante concursos.

¿Tengo asesoramiento para mejorar mis ofertas?

Disponemos de un equipo de profesionales a su disposición para asesorarle y conseguir el mejor resultado en la captación de clientes.

¿Cómo puedo asegurar que van a entrar nuevos clientes?

Si le podemos garantizar que si dispone de un producto o servicio competitivo y ofrece una ventaja realmente llamativa a su posible cliente, este se sentirá atraído al menos a ver de qué se trata. Recuerde es fundamental diferenciarse en precio, calidad, servicio. Etc para atraer nuevos clientes. Si quiere que las cosas cambien, no siga haciendo lo mismo que hasta ahora.

Además de en la aplicación ¿quién más conocerá mi oferta?

Si su oferta es muy llamativa o increíblemente buena nosotros podremos difundirla a través de las RRSS sin ningún coste adicional, además Vd. podrá exigirle a los usuarios que validen la oferta recibida solo compartiéndola con alguna de las principales RRSS accediendo a cientos de personas que verán su empresa y su oferta.

¿Qué diferencia hay entre una oferta permanente y una temporal?

Recordamos que siempre tiene que existir una oferta permanente, pero además puede si lo desea existir una oferta temporal. Es decir si existe una oferta temporal y cumple los condicionantes de tiempo (hora y día) esta es la oferta que verá el usuario en ese movmento. Esta función sirve para discriminar temporalmente que oferta va a recibir el usuario en función del día de la semana y hora en la que nos encontremos ejemplo: Happy Hour, fines de semana, días con mayor o menor afluencia de clientes, ofertas estrella a ciertas horas, etc.

¿Qué es una oferta Flash?

Este tipo de oferta está destinado a todo tipo de empresas y/o profesionales no incluidas en el apartado anterior, no es necesario como requisito disponer de un local físico cara al público, esto hace que este tipo de ofertas se pueda recibir en cualquier lugar diferente a donde se encuentre la empresa, estos dispositivos pueden estar en:

1º En vehículos móviles del propio cliente.

2º En lugares donde se concentran su público objetivo. La difusión de las ofertas mediante estos dispositivos serán compartidos con varias empresas, para no saturar a los usuarios en las principales zonas objetivo.

3º Empresas que disponen de un local comercial pero que no se pueden considerar comercios por ejemplo Gimnasios, Auto escuelas, Clínicas Medicas, profesionales como asesores, abogados y un largo etc.