MOBILE WORLD CONGRESS 2018 ICEX Y RED

OK Located en el Mobile World Congress 2018

La empresa cordobesa OK Located ha sido seleccionada de nuevo por ICEX España Exportación e Inversiones y RED.es (Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI), del Ministerio de Industria, Energía y Turismo) para representar a España por segundo año consecutivo en el Mobile World Congress (4YFN), que se celebrará en Barcelona del  27 de febrero al 1 de marzo de 2018.

Solo 32 empresas de toda España han sido las seleccionadas, bajo unos criterios de selección donde se valora el potencial índice de innovación tecnológica y las elevadas posibilidades de exportación.

El 4 Years From Now (4YFN) es la plataforma de negocio global para la creciente comunidad de startups tecnológicas impulsada por Mobile World Congress que constituye un punto de encuentro y de negocio para emprendedores, startups, inversores y grandes corporaciones a nivel global en el marco del Congreso del sector más importante del mundo.

OK Located presenta una Plataforma basada en la Tecnología Bluetooth 4.0. que es una novedad en la interacción con las personas que se está implementando en estos momentos a nivel global, bajo el concepto de “Smart City” ó “Smart Destinations”

 Ofrecen una sola aplicación valida en cualquier lugar del mundo y dispone, de múltiples servicios interactivos, donde se puede encontrar toda la información sobre el entorno inmediato, incluyendo información turística bajo el concepto de una audiogía multi-idioma  en toda la ciudad. Además de Marketing Interactivo de Proximidad, proporciona interacción y ventajas en compras, ocio, juegos, para potenciar el desarrollo del Comercio Tradicional Local. También dispone mediante la tecnología Bluetooth, de una Comunidad Solidaria de Ayuda a la localización de niños, personas mayores, mascotas u objetos perdidos, etc..

 Una de sus principales ventajas es que no usan el GPS, para no consumir la batería del teléfono del usuario y disponen de cobertura en exteriores e interiores.

 “Estamos muy contentos al ser seleccionados por segundo año consecutivo para representar a España como innovadores tecnológicos”, “Este evento supone una gran oportunidad para establecer contacto con posibles Distribuidores Exclusivos, Partners e inversores de todo el mundo, de esta forma acelerar nuestro proceso de expansión global” ha declarado Enrique Lara, CEO de OK Located.