Ok Located estará presente en 4YFN

Ok Located estará presente en 4YFN, la plataforma de negocio mundial para la comunidad de startups tecnológicas

Ok Located anuncia que ha sido elegida por la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones, Red.es y el ICEX como una de las 30 startups tecnológicas que representará a España en el Mobile World Congress, que se celebrará en Barcelona del  27 de febrero al 1 de marzo de 2017.
Nuestra empresa formará parte del 4 Years From Now (4YFN), la plataforma de negocio global para la creciente comunidad de startups tecnológicas impulsada por Mobile World Congress que constituye un punto de encuentro y de negocio para emprendedores, startups, inversores y grandes corporaciones a nivel global en el marco del Congreso.
La compañía, especializada en soluciones posicionamiento bluetooth, mostrará un proyecto innovador basado en una APP que ofrece de forma unificada y global al usuario turismo, compras, ocio, localización y gamificación.
“Es todo un placer poder estar presentes en esta plataforma avanzando un poco más con nuestra APP”, ha declarado Enrique Lara, CEO en Ok Located. Para quien “este evento supone una gran oportunidad para establecer contacto con posibles clientes y partner de todo el mundo y para conocer de primera mano los proyectos más innovadores que se están desarrollando en nuestro país”.
La cuarta edición del 4YFN, que prevé reunir a más de 20.000 asistentes en Barcelona, supone la constatación de la evolución del ecosistema emprendedor y mostrará como startups que han estado vinculadas a 4YFN crecen y ganan espacio en el mercado.

1 comentario
  1. Ideals
    Ideals Dice:

    Gracias por este artículo tan útil. De paso quiero recordar que se pueden utilizar las salas de datos virtuales para proteger los datos empresariales y confidenciales.

Los comentarios están desactivados.