Localización

La plataforma OK Located te facilita la ayuda para localizar lo que se te pueda perder a través de un dispositivo inteligente Bluetooth de nueva generación con un tamaño muy pequeño tipo llavero.

Localizar el objeto perdido en un entorno cercano con tu Smartphone es tarea fácil pero también localiza en un entorno lejano o desconocido mediante la ayuda solidaria que te ofrece esta plataforma al ser usuario de ella. De manera totalmente anónima podrás generar una alerta de búsqueda a la comunidad, realmente a sus Smartphones, enviándote el usuario más cercano la geoposición de lo que buscas.

Todo es muy fácil a través de la Plataforma Solidaria de Ayuda para Localizar por ejemplo la mochila, llaves, bici, bolso, coche, mascotas, etc.

Ayúdanos a ayudarte

SÉ SOLIDARIO

Sólo por tener descargado OK Located estarás ayudando de forma anónima a toda la comunidad de usuarios y ellos te podrán ayudar a ti cuando lo necesites. ¡Así de fácil!

SI PIERDES ALGO, PIDE AYUDA

Al pasar un usuario cerca del objeto perdido, éste te enviará su ubicación de forma anónima, sin él hacer absolutamente nada en su móvil y sin saber que te ha ayudado.

AYUDAR NO TE COSTARÁ NADA

Descárgate y usa nuestra aplicación beneficiándote de diversas soluciones a tu servicio. Es totalmente ¡¡¡ GRATIS!!!

Descarga Gratis

OK Located Premium

Indicado para uso individual, particular y localizar cualquier objeto susceptible de colocación. Es un modelo fácil de uso dispone de un rango de cobertura muy amplio, unido a un tamaño realmente pequeño. Dispone de una batería tipo botón estándar con una autonomía de algo más de 6 meses. No es apto para agua, aunque es resistente a salpicaduras.

Usos habituales: Para cualquier uso. El límite lo pone tu imaginación.

Rango: Hasta 40 metros de cobertura en condiciones óptimas. La distancia dependerá de los obstáculos que tenga y del modelo de dispositivo móvil que usemos para su localización.

Medidas: Tamaño 32x32x6mm.

Su reducido tamaño hace que sea cómodo llevarlo y usarlo, con OK Located descargada podrás encontrar todo lo que se te ha extraviado cerca de ti y si queda lejos de tu alcance siempre podrás pedir ayuda a la comunidad para que el que esté cerca te avise de donde se encuentra.

OK Located Profesional

Indicado para colocar en cualquier establecimiento; comercios, tiendas, restaurantes, hoteles etc. con implantación fija. Es el modelo indicado para comercios y entidades turísticas ya que dispone de un rango de cobertura muy amplio, unido a un tamaño realmente pequeño.

Dispone de dos baterías tipo AA estándar con una autonomía de 3 años. No es apto para sumergir en agua, aunque es resistente a lluvia, gracias a sus juntas estancas.

Usos habituales: Para implantaciones fijas en establecimientos. Él complemento ideal para cualquier establecimiento que desarrolle una actividad comercial.  La aplicación gratuita para los clientes finales o usuarios hace que sea un producto muy accesible para todo tipo de comercio o centro de ocio.

Rango: Hasta 100 metros de cobertura en condiciones óptimas. Esta distancia dependerá de los obstáculos y del modelo de dispositivo móvil que usemos para su localización.

Medidas: Tamaño 72x45x24mm

¿Cómo funciona?