¿Dónde estaremos en Enero del 2016?

Os traemos noticias de turismo, «con orgullo y satisfacción» en unos días vamos a estar en uno de los mejores y mayores eventos de turismo que se celebra en España.

Estamos en Fitur, bajo el amparo de Córdoba en el Mega Stand de Andalucía.

Y así está todo de bonito:

De nuevo en Madrid se va a reunir lo mejor del turismo español y vamos a tener el honor y la oportunidad de codearnos con los mejores gastrónomos y todos los creadores de felicidad de nuestro pais.

Vamos a estar en el espacio de uno de los socios de Fitur, con Andalucía y ocupamos un espacio en el corazón de Córdoba, en el que nos dan la oportunidad de estar, en uno de los espacios más bellos de toda la feria.

Llevamos nuestros dispositivos personales y explicaremos las aplicaciones comerciales y todo lo que podemos hacer para completar la oferta turística con los dispositivos mayores.

Sentimos la responsabilidad de hacer las cosas mejor que nunca, vamos a poner el estandarte bien alto. Vamos con nuestros mejores profesionales a este evento que aunque no es el único en el que vamos a participar, si que probablemente sea uno de los más relevantes internacionalmente.

Como sabéis hemos conectado la Córdoba histórica y turística y en este momento nos concentramos en conectar la parte comercial. Sin duda sentimos mucha presión ante la cercanía de las fechas, pero acudimos con los deberes bien hechos y dispuestos a saltar a todas las ciudades de España.

Justo después de este evento empezaremos a aparecer en todas las ciudades y rincones de nuestra geografía, colocaremos balizas Ok Located en todos aquellos espacios que sean demandados y ayudaremos a todos los comercios que deseen evolucionar hacia el #comercio3.0

Esto ha sido el banderazo de salida para que el proyecto evolucione hacia una nueva manera de ver las ciudades y sus comercios.

¿Nos acompañas?