Lo que Ok Located está haciendo en Córdoba (#Córdobaesp)

Estamos conectando con Ok Located a ritmo digital cada zona con vida de Córdoba, para darle más esplendor y apoyo a nuestra ciudad de forma tecnológica y social, queremos que todas las personas que hay en nuestra ciudad puedan interactuar con ella de una forma más adecuada, mientras están paseando por sus calles y sus rincones, ya sean habitantes o turistas.

Queremos que cada persona que vaya por Córdoba con Ok Located pueda sentirse parte de ella, aprovechando cada momento y ocasión para interactuar con ella, porque gracias a las nuevas tecnologías podemos conseguir una mejor interacción de proximidad de todo lo que nos rodea con las personas,  queremos aprovechar esa sinergia para ofrecer algo cercano que está al alcance de la mano, en el bolsillo, y por supuesto sin molestar, solo apareciendo en el momento preciso en que lo necesites.

Una ayuda para cada momento. Ocio, compras y turismo en el bolsillo, y mucho más.

Ya hemos conectando un montón de tiendas por las calles y zonas comerciales de Córdoba y en breve daremos luz verde a todas las ofertas que hay preparadas para ti, para que cuando salgas de compras por esos sitios puedas utilizarlas y sacarle el máximo provecho en cada ocasión, no te preocupes, que puedes compartirlas con tus amig@s para que tod@s salgáis ganando. Ya te avisaremos.

De la misma manera estamos creando una conexión con todos los lugares de ocio que más te gustan, como bares, restaurantes, etc, para que recibas sus ofertas y promociones en tu dispositivo móvil, solamente cuando estés cerca o pases por su lado.

Y no podemos dejar de lado nuestra historia, nuestros monumentos o lugares de interés, porque somos Patrimonio Histórico de la Humanidad, Córdoba lo es, porque tenemos unas costumbres que gustan mucho a todo el que viene, tanto nacional como extranjero. Hemos conectado más de 50 sitios de interés turístico para que cuando pases por su lado puedas conocer su historia y te hagas un selfie.

Smartcity. Creando soluciones y comunidad para #Córdobaesp.

Queremos que los cordobes@s se sientan parte de este proyecto y quieran usar este recurso gratuito en el beneficio de todos, porque también estamos creando una comunidad para estar más seguros y poder localizar cualquier cosa u objeto que lleve un geolocalizador de Ok Located (como las llaves, bolso, maleta) que hayamos perdido o extraviado. También sirve para localizar a personas y mascotas.

Pero también queremos sacar provecho a la tecnología y darle un empujón a la ciudad en todos los aspectos del ocio y comercio y unirlo con nuestra historia y nuestra gastronomía para atraer a turistas y hacerlos partícipes de una experiencia diferente. Éste será el camino hacia la «smartcity», una Córdoba inteligente puesta a nuestra disposición en cada momento. Será mejor para la ciudad, se lo merece.

Ok Located nace en Córdoba.

Para conseguir resultados diferentes a los obtenidos debemos hacer cosas diferentes, y eso es lo que estamos haciendo en Córdoba, nuestra ciudad, de la que sale Ok Located para viajar a todo el MUNDO y conectar a las personas con su entorno más cercano.

¿Te quieres quedar fuera de la comunidad?

Conéctate!